La felicidad , ¿existe ?


Cuando era pequeña y deseaba algo , un juguete , ropa, algún accesorio , en mi mente de niña pensaba , cuando lo obtenga seré Feliz ! Y pensaba justamente en una felicidad permanente ,como si lo que deseaba llenaría por completo todas exigencia de mi vida en aquel Momento , y cuando se llegaba el Momento que obtenía lo que quería , a veces … casi siempre en retraso de hasta años ( éramos una familia modesta y a veces con carencias ) pero al final sea como sea me llegaba lo que quería y luego de tenerlo a los días , semanas , meses comprendía que no eso que tanto desee y que imagine que me haría muy feliz para siempre , no era cierto , lo tenia ya en mis manos , pero aún continuaba cierta tristeza , cierta melancolía, sentimientos encontrados , siempre fui callada y tímida ; pensaba mucho y me daba cuenta que tenía lo que desee pero la felicidad no llegaba para estar siempre conmigo, era solo emoción temporal ..

Los años pasaron y sucedía lo mismo , pero según mi edad eran cosas diversas ahora eran talvez cosas , objetos más caros, o quizá, sentimientos , deseos abstractos …

Ahora a mis treinta y tantos años … me viene en mente todo estos justo cuando deseo algo para mi familia y digo , cuando lo obtengamos (porque así será ) seremos felices … y recuerdo que viví engañada siempre con ese pensamiento , que es la felicidad ?

Es solo un momento ? Acaso no hay felicidad permanentemente y para siempre ? Quizá en este mundo no , pero si cuando pasemos a mejor vida , ahora así pienso , y trato de disfrutar esos momentos de felicidad que de repente llegan y así como llegan se van …

La felicidad en esta vida es todo, las personas que amamos , el agradecimiento al Padre Eterno por lugar donde vivimos, nuestros alimentos , nuestro vestuario, nuestro trabajo, nuestras mascotas,hobbies, y esas pequeñas cosas que nos complementan día a día .

Cada día veo tu oportunidad de ser feliz

Un sueño

Y tu que lees estas líneas , cual es tu comentario ?









Deja un comentario