Calma, Él tiene todo bajo control.


A veces en la soledad, cuando los sonidos del silencio son fuertes y tenemos preguntas como: ¿tiene sentido ahora mi vida? ¿Porque me pasa todo esto a mi? ¿Porque Dios me deja en estos momentos difíciles? ¿Porque me siento que nadie me comprende ? ¿Nadie se preocupa por mi? Si te identificas con alguna de estas preguntas o similares , dejame decirte querido lector que no eres el único, a un cuando aceptamos y tenemos a Dios en nuestro corazón hay momento y situaciones que nos dan tristeza, y nos hacen reflexionar.

Tenemos con nosotros al Dios Eterno, omnipotente, omnipresente y omnisciente , Dios escucha nuestras oraciones , seamos como seamos Él nos creo, es nuestro Padre y escucha nuestras peticiones, la vida es un regalo que Dios nos dio, y la vida es un conjunto de situaciones y experiencias a vivir, llamese experiencias buenas y malas , El permite todo en nuestra vida, aunque nosotros no comprendamos el porque , El tiene todo bajo control, absolutamente todo, hasta el mas mínimo detalle esta en sus manos, debemos crecer, maduras y aprender a confiar en El, así como un niño pequeño da sus primeros pasos con confianza de la mano de sus padres , así debemos confiar en lo que El nos prepara ,son planes de bien y no de mal, aunque suene y se vea todo mal , Dios tiene todo bajo control. Es difícil pues somos humanos con errores , cualidades , debilidades , etc, a pesar de ello Dios es fiel y nos Ama, somos finitos en manos de un Dios infinito, infinito en amor, paz, sabiduría.

Animemonos a seguir adelante a pesar de la prueba y el dolor , Dios es fiel y poderoso para sacarnos de cualquier lugar donde nos encontremos tocando fondo.

Jeremías 29:11 Nueva Versión Internacional (NVI)

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s