Esperanza


¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.

Salmos 42:5

Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti.

Salmos 39:7

Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,
seguridad mía desde mi juventud.

Salmos 71:5

Clamé a ti, oh Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza,
y mi porción en la tierra de los vivientes.

Salmos 142:5

Alma mía, en Dios solamente reposa,
porque de él es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.

En Dios está mi salvación y mi gloria;
en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

Salmos 62:5 -7

Susténtame conforme a tu palabra, y viviré;

y no quede yo avergonzado de mi esperanza.

Salmos 119:116

Nota:
Recomiendo cuando busques esperanza, apoyo, cuando creas que ya no hay nada que hacer, sea en cualquier situación que te encuentres, en la familia, en lo económico, en la pareja, en el trabajo, en la iglesia, ante cualquiera de estas situaciones y probablemente otras, recuerda siempre CONFÍA… CONFÍA nos dice nuestro Creador susurrándonos a cada momento y en las noches, mientas dormimos, Él llena de ánimo , de fortaleza nuestras vidas , nuestros corazones, por eso cada día que despertemos agradezcamos su infinito amor y su bondad hacia nuestra vida.
Les comparto unas cuantas alabanzas enfocadas a no perder la fé y la esperanza que desde ya hemos puesto en sus manos.
Amén
Un Comentario

  1. Pingback: Las Bendiciones de la Obediencia | Salmos y Proverbios para la vida diaria

Responder

