Agradecimiento/dádiva


1 ¡Aclamen con alegría al Señor, habitantes de toda la tierra!
2  Adoren al Señor con gozo.
Vengan ante él cantando con alegría.
3 ¡Reconozcan que el Señor es Dios!
Él nos hizo, y le pertenecemos;
somos su pueblo, ovejas de su prado.
4 Entren por sus puertas con acción de gracias;
vayan a sus atrios con alabanza.
Denle gracias y alaben su nombre.
5 Pues el Señor es bueno.
Su amor inagotable permanece para siempre,
y su fidelidad continúa de generación en generación.

Salmo 100: 1-5

1 Amo a Jehová, pues ha oído
Mi voz y mis súplicas;
2 Porque ha inclinado a mí su oído;
Por tanto, le invocaré en todos mis días.

Salmo 116: 1-2

Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre.

Salmo 86: 12

¡Alaben al Señor, todas las naciones,
glorifíquenlo, todos los pueblos!
Porque es inquebrantable su amor por nosotros,
y su fidelidad permanece para siempre.
¡Aleluya!

Salmo 117: 1-2

Nota:

Estos son nada más algunos salmos en agradecimiento, cuando Dios ha escuchado nuestras oraciones, cuando sentimos que su consuelo nos cubre, nos da orientación, nos da respuesta y sabemos ahora que decisiones tomar, no tengamos en duda que Él escucha nuestras súplicas,pidamos con fé, donde quiera que estemos o vayamos, en cualquier momento, situación, para todo aspecto en nuestra vida tengamos esa comunión de hablar con Él, y también pidamos por la sabiduría para poder entender sus caminos y la forma en que nos lleva en nuestra vida.

Agradeciendo al Padre por cada cosa que sucede en mi vivir, sea para mis ojos bueno o malo, Él sabe lo mejor siempre. Amén.

Un Comentario

  1. Pingback: Las Bendiciones de la Obediencia | Salmos y Proverbios para la vida diaria

Responder

